por Eyepin

Volvemos de vacaciones el día 1 de septiembre 2020.

A partir de ahora estamos abiertos de las 18 horas para nuestros amigos y clientes.
Como siempre el día de descanso es el jueves.
Podemos seguir ofrecerles completamente nuestro menú de comida y bebida.

 

Ya nos alegramos darles la bienvenida en el "OLA"

 

por Eyepin

feliz navidad!

Menu de navidad 24.12 y fin de año 31.12.2019.
Como siempre les ofrecemos en ambos días nuestro menu para compilacar. Se puede eligir entre 160 vinos, o sea el acompañamiento perfecto para la cena.
A partir de ahora se puede reservar por el número de teléfono 0034 617 012 561 o directamente en el restaurante o por la página web.
Nos alegramos verles en el OLA,
hasta pronto

 

por Eyepin

Las puertas del "OLA" se abren de nuevo el día 01.09.2019

Volvemos con alegría de nuestras vacaciones. Lleno de energía y nuevas ideas nos gustaría llevarse a un viaje culinario.
Clare que se cambió el uno o el otro en el "OLA". Por ejemplo el menu contiene ahora un departamiento propio con platos typicos austriacos.
La carta de vino se reformó por nuestro sumiller, y creció por el doble, con vinos internacionales, granadas exclusivas y rarezas especiales.

 

 

 

 

Esperamos verte pronto

 

por Eyepin

feliz año!

Con novedades empezanos el año nuevo. A partir de ahora se puede llevar todos los vinos que tenemos con un descuento de 25%, o como recuerdo o para disfrutar en casa.
Agradezco a todos los clientes para su lealtad y el apoyo, y deseo a todos un buen año nuevo 2019 con mucha felicidad y mucho éxito.

 

por Restaurante Ola

abierto todos los días

Queridos amigos y clientes,

hay novedades : ¡en octubre y noviembre ya no tenemos ningún día de descanso! Diariamente a partir de las 16 horas estamos aquí para vosotros. Os rogamos reservar vuestra mesa por teléfono: (0034) 617 012 561.

Hasta pronto

 

por Restaurante Ola

¡Estamos de vuelta!

A partir del 01.09.2018 el Restaurante Ola volverá a abrir sus puertas. Bien recuperados después de las vacaciones, nos complace poder volver a mimarles culinariamente.

Algunas cosas se han cambiado, por supuesto. Hay algunos vinos nuevos, y por supuesto también hemos cambiado el menú.

También son nuevas a partir de esta temporada las mermeladas caseras y el licor que se puede comprar en el restaurante o en línea para que pueda tomar un trozo de vacaciones para usted o sus queridos.

Esperamos a verles pronto!