Somos un restaurante con un ambiente especial que convence por su calidad y servicio. Todos los platos están recién preparados con productos seleccionados de la mejor calidad. Nuestro equipo tiene una formación cualificada y muchos años de experiencia.

Como tenemos muchos clientes habituales y recomendaciones, ¡debería reservar una mesa con antelación!

Últimas noticias

por Eyepin

Las puertas del "OLA" se abren de nuevo el día 01.09.2019

Volvemos con alegría de nuestras vacaciones. Lleno de energía y nuevas ideas nos gustaría llevarse a un viaje culinario.
Clare que se cambió el uno o el otro en el "OLA". Por ejemplo el menu contiene ahora un departamiento propio con platos typicos austriacos.
La carta de vino se reformó por nuestro sumiller, y creció por el doble, con vinos internacionales, granadas exclusivas y rarezas especiales.

 

 

 

 

Esperamos verte pronto

por Eyepin

feliz año!

Con novedades empezanos el año nuevo. A partir de ahora se puede llevar todos los vinos que tenemos con un descuento de 25%, o como recuerdo o para disfrutar en casa.
Agradezco a todos los clientes para su lealtad y el apoyo, y deseo a todos un buen año nuevo 2019 con mucha felicidad y mucho éxito.

por Restaurante Ola

abierto todos los días

Queridos amigos y clientes,

hay novedades : ¡en octubre y noviembre ya no tenemos ningún día de descanso! Diariamente a partir de las 16 horas estamos aquí para vosotros. Os rogamos reservar vuestra mesa por teléfono: (0034) 617 012 561.

Hasta pronto

Galería