Somos un restaurante con un ambiente especial que convence por su calidad y servicio. Todos los platos están recién preparados con productos seleccionados de la mejor calidad. Nuestro equipo tiene una formación cualificada y muchos años de experiencia.

Como tenemos muchos clientes habituales y recomendaciones, ¡debería reservar una mesa con antelación!

Cocinar es el arte de generar felicidad con alimentos

Déjenme presentar :


Robert <Cocino>

Soy Robert Gruber, tengo 30 añitos y nací en el corazon verde de Austria, en Estiria. Ya desde pequeño, cocinar era muy fascinante para mí, y poco después de mi formación como cocinero aún quería saber más y me fui al extranjero para coger mas ideas y conocimientos. Trabajé en Alemania y temporalmente en Mallorca y Gran Canaria. Finalmente decidí montar mi propio restaurante en Gran Canaria, busqué un equipo profesional y hice cargo del "OLA" para dar mi propio toque, en la cocina como en el servicio


 

 

Oliver <Jefe de camareros>

tengo 46 años, soy del suroeste de Alemania, y parecido como tú siempre me interesaba el extranjero. Casualmente aterrizé en Gran Canaria y encontré mi nuevo hogar.

¿ Y cuanto tiempo ya llevas aquí ?

Desde 2005 y no lamenté ni un día.

¿ Que dirías tú, como se difiere el trabajo aquí al trabajo en Alemania ?

Para mí es mas demandante trabajar aquí , porque hay clientes de diferentes naciones, y aparte de idioma cada uno tiene otros hábitos y usos, y claro, hay que saber y tratarlos.

Una última pregunta. ¿ Porque te convertiste en un camarero ?

En este aspecto otra vez somos iguales Robi, a mí me gusta hacer la gente felíz, por ejemplo servir buena comida, cuidarme de las necesidades de los demás, para la gente pueden desconectarse y relajarse. Pero todo eso solo funciona (Ojo: alabanza) con una buen base.


 

 

Y los que aún no nos conocen, pasen una vez por el restaurante, que sea por unas copas en la barra o por una cena, los esperamos a todos con alegría !!

Galería